« Home

Estás triste? Hoy llueve... y llueve porque estás triste

Un día raro... Simplemente eso.

He oído que te vas, ni si kiera sé si cerca o lejos, pero ha sonado como una sentencia... Odio sentirme tan egoísta, odio necesitarte sin darte nada a cambio, odio echarte de menos con sólo oir tu despedida.

No entiendo la sensación de vacío que me han dejado tus palabras. No necesito que te vayas para apreciar todo lo que me das, para echarte de menos, para saber que he perdido a alguien que se ha hecho imprescindible en mi vida. Porque aún cerca he sido incapaz de retenerte y ahora que dices que te vas no sé si tendré fuerzas para llenar ese espacio si no es contigo.
Sé que lo necesitas, que así es tu camino, pero que sepas que aquí tienes tu puerto, tu albergue y tu manta para cuando sientas frío.

Puedo estar cerca de ti y al mismo tiempo estar tan lejos, es una sensación que tengo. La verdad es que eres una persona importante en mi vida. Me has dado más de lo que merezco. No te odies por eso, recuerdo que un día te dije que estaría a tu lado hasta que aprendieras a "andar". Me he dado cuenta que nunca podré enseñarte a andar...
Seguiré estando ahi siempre que me necesites...pero no podré darte nada más. No tengo nada más que ofrecerte.
Piensas que soy "imprescindible" en tu vida, me halaga pero no es así. Encontrarás a personas más imprescindibles que yo, sólo que me conociste en una época rara de tu vida.

Abrázame sólo abrázame.

Besitos muchos muchos eh ?

Por cierto no me has perdido ni nunca lo vas a hacer, seguiré estando ahi.

Y aunque no me puedas ver piensa en mi y allí estaré.

Nunca podría darte todo lo que te mereces. Ya te dije una vez que las personas especiales como tú pocas veces se valoran. Yo pongo todo de mi parte para valorarte y lo veo insuficiente.

Eres imprescindible en mi vida. Ni lo dudes ni lo discutas.

Más besos de esos que nunca se acaban.

A veces sobrevaloramos las cosas simplemente porque hay algo que nos ciega. No discutiré contigo, ya no me quedan fuerzas para discutir con nadie.
Me alegro que sea tan importante para ti. Eso me hace feliz.

Besos de esos que no quiero que se acaben

Publicar un comentario