« Home | Era esa sensación indescriptible, de hormigueo en ... » | Digo » | Recuerdo… » | Se me olvidó… » | Y voy descubriendo… » | He de crecer » | ¿Juegas? » | Sólo necesitaba... » | Hoy me siento... » | Hablando en plural »

Hoy no hay equilibrio, ni orden…

Necesito un mensaje, un mail, una llamada para ver cómo estoy… Necesito un abrazo y un susurro…
La cabeza no para de darme vueltas, entiendo poco o tal vez nada. Recuerdo todos mis sueños, ando apretando los dientes y siento tensión en el cuello. Me he levantado con ganas de llorar y para colmo no había café en casa.
Hay solución, claro… Ya nada es tan oscuro como antes pero a veces mi mente se permite retroceder hasta el gris que me desequilibra.
Me gustaría poder decir que ahora sólo encontraría equilibrio en tus palabras o en tus brazos, pero como sabes, cuando me pongo así, nada es suficiente, ni yo soy suficiente para mí.
Me siento culpable y no, no pienso que soy la persona más desgraciada del mundo, ni si quiera un poquito, pero también tengo derecho a sentirme mal. Es duro todo este proceso y a veces fallan las fuerzas, permíteme caer, te aseguro que me vuelvo a levantar.
Hoy siento que no ha habido un momento peor en un ahora, porque antes lloraba y creía tener un motivo. Hoy cuando explico mis motivos “caigo en mi propia trampa” descubro que el motivo soy yo y mi circunstancia, que no tengo más fuerzas para seguir minando mi carácter y porque a cada fallo que me encuentro me lo reprocho hasta la saciedad. Hoy estoy en un punto que no me siento querida porque, y principalmente, no me quiero y no entiendo como nadie lo puede hacer por mi y por él.

Como siempre, hoy siento… Mañana se verá…

Cariño, que te pasa? Quieres amor? Cierra los ojos y siente mi abrazo. Necesitas cariño? Mira mi número y descubreme cerca. Sientes dolor? Piensa que ha veces el dolor nos hace fuertes. Tienes ganas de llorar? Llora con un pretexto para poner fin al sufrimiento, sin olvidar que todo tiene un fín. Has caido? Agarrate a mi brazo y levantante, que yo te espero en mi casa, como siempre, con esa sonrisa que me llevo a casarme contigo. Hoy no sale el sol? Pues disfruta de la lluvia en tu vida, disfruta del ambiente gris y de la soledad y parate y reflexiona y deja de machacarte, que esta puta vida se encargará de hacerlo por tí.

Un beso enorme desde el fondo del océano

como siento tu post. hoy si q comparto integramente cada una de esas palabras.
tan iguales a mi interior. besos bien fuertes para ti pqña

claro que te entiendo tal vez mucho mas de lo que tu ves. besos pqña, gracias por escribirme

Por mensaje por mail y por llamada

Como estas?

Por mensaje por mail y por llamada...

Un abrazo

No estás sola, no te preocupes.

Se feliz

me siento asi mil veces, mañana o pasado o la smena que viene será diferente, pero mientras tanto no te prives de pedir ayuda, llorar, gritar o lo que tu cuerpo o cabeza te pidan.no podemos ir en su contra.
BESOS Y ANIMO

Eyyyyyyyyy, no llores, no estes triste pequeña porque no merece la pena. Hay cosas que pasan y no somos culpables por ellas, quiza por como somos algo acabo pero tambien por como somos algo empezo.

No quiero leer mas mensajes tristes, las cosas suceden porque si, yo tambien lloro a menudo porque por mi forma de ser he perdido personas importantes, o mejor dicho, perdi el tipo de relacion que tenia con ellas aunque las conservo como amistades.

ayyy mi niña! para lo q necesites, cuanto necesites... soniaalanis@hotmail.com, envíame un mail con tu número si te apetece y charlamos un ratito. Besotes preciosa y ánimo! ya verás como va saliendo el sol...

Espero que hoy, día 5 de Abril te encuentres un poquito más animada, un poquito mejor, en cualquier caso a ver si conseguimos que poco a poco aprendas a quererte.

Un blogbesico.

¿Que te ha pasado?... ¿Porqué este bajón?... No me gusta ver a la gente así.... Arriba la moral que sabes que lo puedes conseguir.... Si te puedo ayudar en lo que sea, no lo dudes...

Yo te pediré ayuda, pero eso será em otro momento, cuando te apetezca.

Publicar un comentario