« Home | Así están las cosas » | Cosas de la vida » | CRISIS » | ¿¿¿Mea culpa??? » | Paz » | Siguiendo la moda! » | Si pudiera… » | Mi Banda Sonora » | Que » | Hoy no hay equilibrio, ni orden… »

Eva desastre

Se me ha caído el iPod a la vía del tren, suerte que no le ha pasado nada (sólo un rasguño) pero nadie me quita el susto y la vergüenza que he tenido que pasar par bajar a buscarlo. A veces me pregunto si estas cosas sólo me pasan a mí.

No sé si por el mundo hay alguien que, día si, día también, se den algún golpe con el marco de la puerta de su casa. Tengo dos probabilidades, o los muy cabr***s se mueven de sitio cuando no miro o yo soy patosa de narices.

Opto por la segunda, y a las pruebas me remito.
Soy la única persona que conozco que se ha tropezado con su propio pie y se ha pegado un morrazo histórico, que se ha caído estando parada, que siempre me aparece algún morado en alguna parte del cuerpo que no recuerdo haberme golpeado. También llevo el record de caída libre desde casi todos los podiums de las discotecas que conozco, vale que en algunas caídas ha influido mister Cutty Shark pero en otras no me dio tiempo a beber la primer copa. Y la peor, la que recuerdo como un trauma para mí fue en el instituto, cuando se me resbaló la carpeta, la pisé y me caí delante de TODA la clase de los de último curso. Por mucho que supliqué no se me trago la tierra no…

Jejejejeje.... Me he reido mucho con lo de "que te has caido estando parada".... jejejejeje... Y lo de los podiums, debe ser la leche (clro, me río porque a mí no me ha pasado.....:-P)

Yo por las mañana estoy muy torpe, y le echo la culpa al sueño.. Haz lo mismo!...

Un beso, Steve Urkel... :-PPP

Bonito lavado de cara del blog... muy lindo...
yo me caigo dia sí, día tambien, creo que por eso acabo como acabo...
BESOTES

Uy, pobre! jejeje Yo por suerte hace mucho q no me caigo... Tocaremos madera...
Besotes

tus tropiezos son esos, peor en el amor. me da que caminas muy bien.. abrazos amiga y buen finde

Venga va, me solidarizo contigo y comparto torpezas. A mí tb me pasan esas cosas. Una muy gorda fue la moradura q tenía durante meses y que no sabía de q, hasta q quitaron un mueble del pasillo q resultó ser "el culpable", un caso. Y la más vergonzosa..... me da mucha vergüenza.
Mua

A mi me pasa tambien mucho, con el cordon de la tarjeta de fichar me enredo en todos los pomos y brazos de mesa que pillo por delante. Soy bastante desastroso, así que no te preocupes así le das sal a la vida, no se puede ser perfecto siemrpe. ¿No?

Bienvenida al club de los patosos. Mi peor recuerdo: entro en un cine, ya estaba a oscuras y hay un escalón tremendo, subo y me vuelvo mientras digo "cuidado con el escalón"...el segundo escalón no avisó y yo acabé la frase en el suelo. Solo faltó que se levantará todo el cine y me hiciera la ola.

Pues yo soy más de la primera opción. Creo que cuando te das la vuelta los muebles se mueven a propósito para que tropieces y caigas y luego cuando te vuelves a dar la vuelta otra vez se descojonan de risa. A veces dan ganas de hacer un San Juan todos los días y quemarlos es la hoguera por herejes contra mi sagrada salud (¿te he dicho ya que soy pariente lejano de Torquemada?)

Menos mal! Pensaba que sólo era yo así de patosa!!!

Ays, pobrecita! Bueno, no te preocupes, quien más y quien menos todos somos un poco torpes... ¡yo me uno al club! Algún día escribiré todas mis torpezas, aunque todo sea porque no te sientas tan rara ;-)

Y qué suerte con la ipod, a mí me cayó el mp3 a sólo un metro de altura y ahora... mmmm, no se enciende! :(

¡Un besitooo!

A mi la torpeza siempre me ha parecido tierna... me encanta!

Buen blog.

Creo que has ecnontrado a alguien como tu!!!! soy miss caida libre donde sea...si hay un huequito donde meter el pie, allí estoy yo, si hay un momento para que los tobillos te fallen...ésa soy yo.. A lo mejor somos siamesas de caídas, o de vergüenzas....jajajja. Me gusta mucho tu blog, recientemente descubierto.

besoosss

Publicar un comentario