« Home | Estás triste? Hoy llueve... y llueve porque estás ... »

Recuerdos

"Hoy te he visto. Y mi corazón se ha vuelto a acelerar, se me ha vuelto a encoger el estómago y un escalofrío me ha subido por la espalda. Entre tanta gente he encontrado esos ojos, y no he podido evitar una sonrisa. No has cambiado nada. Tal vez sea mi mente que te sigue manteniendo como en aquellos años, cuando no había nada más que nuestro pequeño mundo, cuando todo era tan simple...

Aún recuerdo esos momentos, aún recuerdo cuando tú eras mi mundo, cuando sin querer, me enseñaste lo que era el amor. Nunca nos tuvimos, siempre estábamos uno al lado del otro y nos juramos no perdernos, encontrarnos aunque fuera a tientas, aunque fuera a lo lejos. Pero ahora todo ha cambiado, la vida hizo que siguiéramos caminos distintos, casi opuestos.

Hoy te he visto. Me he encontrado con tus ojos. Sin saber si me mirabas me he sentido sola en medio de un vagón lleno de gente. No me he atrevido a saludarte por miedo a romper la mágia. Porque sé que ya no somos los mismos y quiero mantener, aunque sea en mi mente, toda aquella inocencia, todos esas sensaciones que hicieron, por primera vez, vibrar mi corazón."

"El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad."

Sabes que suerte tienes de sentirte asi, ojala alguien me dijera cosas tan bonitas como esas, Escribes de puta madre....

Publicar un comentario