« Home | Que alguien pare el mundo, que me bajo! » | Hoy también llueve... » | Echar a volar » | Guapa de cara » | Tu legado » | Vivimos como soñamos, solos. » | Brisa... » | Me gusta... » | APRENDIENDO (JORGE LUIS BORGES) » | Recuerdos »

Estos fantasmas

Ella me dijo que mis miedos no se irían, que tenía que luchar para aceptar que siempre estarían alli, que tendré que vivir con ellos...
Hoy me he levantado con una sensación de vacío que no sé explicar. De vez en cuando llegan los fantasmas a mi mente... esos de los que tanto hablamos, esos que tanto odiamos... Me recuerdan que tengo miedo a perderte, a hacerte daño, a decepcionarte...
Tengo ganas de llorar, no soporto a estos fantasmas, no entiendo que me pasa y me da miedo... Simpre miedo... Aperder una gran oportunidad, a perder una gran persona, a perderme, a encontrarme...

El miedo es una sensación natural, que todos tenemos. Quien no ha dudado nunca de las decisiones que toma y de las consecuencias que ello llevaran?. Y cuando uno tiene la sensación de miedo, es cuando esas decisiones son verdaderamente importantes para él.
No tengo miedo mañana hacerle "mala cara" a la chica que me sirve el café, pero sí tengo miedo de perder todo el camino que he recorrido para "conquistar" a esa muchacha que... ¿Miedo equivaldría a algo importante para nosotros? o quizás a duda o falta de seguridad? No lo se pero sí se que he tenido, tengo y seguramente tendré, miedos. Y eso es asi pq somos personas. Por tanto, y cogiendo las palabras de "ella", solo me queda deciros lo mismo: debemos aprender a vivir con ellos pero no debemos tenerles miedo a los miedos. No debemos permitir que esos miedos a perder a alguien, como dices, impidan vivir el momento actual. Claro que tenemos miedo a decepcionar o a dañar a alguien que queremos y eso es así pq lo apreciamos. Aunque cueste, no podemos dejar que esos "fantasmas" que dices tú, te impidan vivir, vivir feliz y tranquila. La nostalgia del pasado a veces nos incomoda i nos hace, cuando las cosas no salen como las esperabamos, sentir mal. Pero la vida continua, y hay que pensar que los grandes momentos del pasado volveran como vinieron y adelante, que la vida es corta y hay que aprovecharla!

Gracias por tu comentario.. Y estoy totalmente de acuerdo contigo aunq a veces cueste...Pero me gustaría saber quien eres, o al menos dame alguna pista.

Publicar un comentario