« Home | Hace un año, era lunes y llovía… » | Eva desastre » | Así están las cosas » | Cosas de la vida » | CRISIS » | ¿¿¿Mea culpa??? » | Paz » | Siguiendo la moda! » | Si pudiera… » | Mi Banda Sonora »

Gracias

Era un dolor intenso que provenía desde el estómago y hacía que me encogiera… No recordaba haber llorado así desde hace años…

Después de haberte cargado a ti con todas las culpas y verte, por primera vez, enfadado, salieron las lágrimas y con ellas todo lo que llevaba dentro.

Me abrazaste, empezó mi llanto olvidado y sonó en la radio “Purple Rain” y empecé a recordar… Sus ojos azules, su manera de conducir casi estirado y con la mano izquierda apoyada en la ventanilla, los domingos por la mañana y los baños en el mar.

Y salió desde el estómago los finales de curso donde no estaba, las funciones a las que no venía, los cumpleaños ausente, la maleta naranja, la “no despedida” y su mirada indiferente la última vez que me lo crucé por la calle.

Y por primera vez le insulté en voz alta, te pregunté por qué y si ha sido culpa suya que yo sea así…

Es un proceso largo y duro. Estoy muchísimo mejor, la Eva melancólica ha dejado paso a la Eva de antes, más risueña pero con más pronto… Aunque es inevitable recordarlo, y que me duela.

Pero ayer aprendí, que por fin he sido capaz de “pedir ayuda” en esta cruzada.

Importante saber pedir ayuda, y sobretodo saber recibirla. Me encanta esta nueva Eva, te lo he dicho antes???? ;)
Mua

No podemos controlar los actos de los demás, esa es la responsabilidad de ellos. Sin embargo, podemos moldear los nuestros. Mirar la vida con un pelín de optimismo y mucha practicidad. No dejemos que el veneno de los recuerdos se instalé en nuestra alma. Por eso lloramos, por eso sentimos, no en el corazón, en el estómago. Eso es vivir y el dolor siempre es pasajero.
Además... tener un asidero es todo un lujo.

"...
Y será preciso no olvidar la lección:
saber, a cada instante, que en el gesto que hacemos
hay un arma escondida, saber que estamos vivos
aún. Y que la vida
todavía es posible, por lo visto"

Extracto de "Por lo visto" de Jaime Gil de Biedma

Hay que seguir, me suena tu historia y mucho, yo también vuelvo a ser yo y estoy muy contenta, ahora también por ti. ANIMO!!

algunas veces no es necesario pedir ayuda para percibirlo. y mira que siempre q te lo percibo alguien muy especial. espero que te vaya todo bien. un fuerte abrazo

Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte... Nunca me han convencido las frases que empiezan con un ambiguo 'dicen..'. Lo que sí sé es que, por gracia o desgracia, nuestro alrededor nos influye y mucho. La gente a la que hemos querido o queremos, es la más capaz de hacernos felices..pero también daño... Cuando esto último se convierte en rutina, hay que cambiarlo, aunque duela..y con esos cambios, también nos transformamos como personas...para bien o para mal...Pero siempre hay que seguir "buscando el equilibrio"...

Muchos besos

Me has puesto la piel de gallina y lo cierto es que me has dejado realmente sin palabras.

Así que déjame simplemente, mandarte un beso muy fuerte.

Me alegro que esa Eva melancólica haya dado paso a una Eva más risueña..... a pesar de los malos momentos que hayas pasado.
Disfruta de tu nuevo rol y a vivir a tope.

Un beso.

Bien está lo que bien acaba pues

Me alegro

Se feliz

Bien está lo que bien acaba pues

Me alegro por tí

Se feliz

¡Adelante, dejen paso! ;-)

Te he entendido a la perfección aunque mi experiencia es muy diferente a la que tú has/estás pasado/pasando.

Lo malo de la vida nos enseña, y nos ayuda a apreciar las mejores cosas de esta, que espero estén apunto de pasarte...

Un blogbesico.

Publicar un comentario