« Home | Eva desastre » | Así están las cosas » | Cosas de la vida » | CRISIS » | ¿¿¿Mea culpa??? » | Paz » | Siguiendo la moda! » | Si pudiera… » | Mi Banda Sonora » | Que »

Hace un año, era lunes y llovía…

Hace un año decidí empezar esta aventura. Desde ese momento han pasado personas en mi vida. Personas importantes y no tan importantes. Algunas de esas personas están aquí, entre mis letras y entre mis pensamientos. Otras, aunque no las vea, no se irán nunca, otras sólo han pasado…

No creía que fuera capaz de estar un año con todo esto, tampoco creía que iba a conocer a gente tan interesante como vosotros, a algunos les he puesto cara a otros lo tengo pendiente. La verdad es que engancha, me gusta leeros y ver que me leéis. Es un mundo diferente, este de los blogs, nuestro mundo paralelo, en el que tenemos libertad para escribir lo que queramos y cuando queramos.

No quiero poner fecha de caducidad, porque, si es por mi, os queda mucha Eva que aguantar.


Hoy, sigue siendo 13 y sigue siendo el cumpleaños de aquella persona a la que dediqué el primer post...

Si, eso espero que quede Eva para mucho rato porque a mi me gusta lo que cuentas.
Yo soy bastante novata pero también disfruto un montón de esto del blog, como digo alguna vez, hasta me sirve de terapia.
Seguiré de visita por aquí.Besos

Espero seguir leyendote y compartiendo esos momentos que nos expresas de vez en cuando.

Saludos.

Felicidades!!!! Eso, queremos Eva para rato, pero esta Eva, la positiva, eh???? Muchos besos guapa, un placer leerte y compartir y que compartas, y..... todo eso.
Muaaaaaa

Pues muchas felicidades por este añito de blog, y a seguir otro año más como mínimo!
Besotes

es dificil alegarse d ti, cuando se t va conociendo, enganchas y tb yo te puesto cara.....un fuerte abrazo me alegra saber que seguiras, por estos peqños impulsos que encuentras a leernos....besos

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

No sé si te encontré yo o si me encontraste tu, lo que sí seé es que me gusta lo que escribes, y por eso seguiré paseando por aquí durante mucho tiempo.
Espero que ese halo de ¿tristeza? que a veces te envuelve a la hora de escribir vaya convirtiéndose en un halo de legría duradera.

Un besito y felicidades!!!!

¿Un año? Está bien, yo lo firmaría ahora mismo. Supongo que una parte del encanto de ver cómo pasa el tiempo está en echar la mirada atrás y apreciar lo que hemos cambiado nosotros y lo que nos rodea.
Muchas felicidades y no pierdas nunca el ánimo.

HOla.
Veo que mi primera llegada coincide con el primer aniversario, así que: Felicidades.

Uoooh... Felicidadessss
Un año ya...
Pa que veas eh?? y tu que decias... bueno... yo tengo un blog...pero no es como los vuestros...
Anda anda...

Por cierto... me gusta el cambio de look!! es como mas happy!!

Besitooooossss

MUCHAS FELICIDADES por este añito de blogosfera, al que espero que le sigan otros cuantos.

Yo te he encontrado tarde, pero ya sabes... ¡más vale tarde que nunca! A partir de ahora sí que ya no me lo pierdo ;-)

Un besitooo

Felicidades niña!!
Me alegra haberte conocido ;)
Mil besos wapa!!

Cambio de look.... Si es que no se os puede dejar solas...

Me alegro de tu año por la parte que me toca.

Se feliz

PD Por cierto a mi cosas como lo de tu iPOD me pasan todos los días. Al final te acostumbras. Y los amigos se ríen mucho contigo (o de tí, algo así, lo de reirse, fijo en cualquier caso)

Publicar un comentario