Vivimos como soñamos, solos.
"¿Por qué, en general, se rehulle la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos."
No es que ansíe la soledad, simplemente no le tengo miedo... Porque con el tiempo aprendes que estar solo no es malo. La soledad premite escucharme, comprenderme y conocerme...
"No estamos solos, somos solos"
Porque al fin y al cabo nosotros somos los que decidimos hacer y deshacer, los que decidimos a quien queremos en nuestras vidas y como queremos llegar a nuestros objetivos. No necesitamos a nadie que decida por nosotros.
Auque siempre necesitamos una mano para allanar el camino, un abrazo para sentirnos protegidos, un beso para sentirnos queridos... Pero sólo para hacer más fácil esta vida que está llena ya de complicaciones...
No se que te habrán enseñado a ti, pero a mi me enseñaron que nadie decide por mi. Puedes pedir consejo, ayuda pero siempre debes ser tu quién decida. Siempre lo digo, mi vida la vivo como yo quiero no como quieran los demás.
Además la sensación esa de y si me he equivocado, ¿saldrá todo bien?, esas pequeñas cosas son las que nos hacen sentirnos vivos o por lo menos a mi.
Si tu vida ya estuviese prediseñada que ¡¡aburrimiento!!
Se que me he desviado un poco del tema, cuando te acostumbras la soledad no está tan mal...hasta le he cogido cariño y todo.
Besos muchos muchos xiquitina
Posted by Anónimo | 12:26 p. m.