« Home | Gracias » | Hace un año, era lunes y llovía… » | Eva desastre » | Así están las cosas » | Cosas de la vida » | CRISIS » | ¿¿¿Mea culpa??? » | Paz » | Siguiendo la moda! » | Si pudiera… »

Verano

Ya ha llegado el veranito y desúés de un San Juan diferente a los anteriores me dispongo a pensar en mis vacaciones. No sin antes ir de culo con el trabajo, y a pesar de tener jornada intensiva no parar ni un minuto cada tarde.

Todo sigue igual. El trabajo sigue en su onda y mi jefe sigue haciendo gestiones para irse de vacaciones mientras yo he de ir corriendo a la mensajería porque sino nada llega a tiempo. Salgo del trabajo, como tarde y a hacer mil recados.

Los fines de semana para desconectar pero sin parar de hacer cosas. Necesito meterme en la cama y no salir de ella hasta que la espalda me duela de tanto estar estirada.

Y a pesar de todo me quedan cosas por hacer que no hago más que aplazar. Me he de enfrentar a un recuerdo doloroso ya que es la única manera de "sanarlo"

Y mientras tanto no paro de hacer cosas, mi mente va a mil por hora y no me deja... o me dejo descansar. Como dije una vez "Pararme el mudo, que me bajo"

Respira hondo y continúa, sí paras el mundo... no te vienes de viaje con nosotr@s!!!
Verás q bien en vacaciones.
Pd. Te he echado de menos eh??? ;)
Mua

ei relax... tu con calma lo q se puede se hace y lo demas poco a poco. que el veranos es para star relajado. en terrazas jeje. besos buen finde

Al menos tú tienes jornada intensiva, cosa q yo no tengo... Puaggg! Q asco! Viernes tarde y aki en el curro metida!
Buen finde, y relajate!
Besotes

No es bueno tanto estrés eh! Ni en vacaciones ni en ningúnmomento, aunque es cierto que muchas veces es la única manera de lograr esa distancia necesaria para no pensar y, por tanto, mitigar el dolor de los sentimientos.. Afortunadamente el tiempo todo lo apacigua, si no lo cura. :)

Muchos besos

Yo bebo cerveza. No es que sirva de mucho pero reconforta. Reza a todas las meigas y alguna te concederá un viaje guapo para satisfacer tus deseos. Son caprichosas pero eficientes, lo sabré yo....


Se feliz

tomese un ansiolítico!!!

Saludos

Bueno, bueno, otra vez a mil por la vida y sin pisar el freno. Intentalo, cada noche antes de ir a dormir, intenta relajarte un poco..un baño tranquilo y un poco de relax. Aunque no sea mucho hará que llegues hasta las vacaciones o te relajes un poco, creo que lo necesitas. Cuidate.
Un abrazo.

Hola amore!! Ainsss la pobre, que esta agobiada!! Tu tranquila hija, son rachitas, pero pasan pronto. El caso es que para desestresarte estoy yo. Una sesión de amor continuo y veras como todo se ver de otra manera. Tu, ante todo, no te preocupes.

Un besote desde el fondo del océano

No pares el mundo, mujer.... Párate tu un momento, siéntate, relájate, fúmate un cigarro (si fumas) mientras tomas un café con hielo, respira hondo, recuerda que ya llegan las vacaciones, deshecha recados que se puedan posponer y lo más importante: no pienses... no pienses en nada y relaja la mente... Darle vueltas al coco es el ejercicio que más cansa.

Un besito.

Publicar un comentario