« Home | Verano » | Gracias » | Hace un año, era lunes y llovía… » | Eva desastre » | Así están las cosas » | Cosas de la vida » | CRISIS » | ¿¿¿Mea culpa??? » | Paz » | Siguiendo la moda! »

Dilema

Tengo un dilema... bueno, no es exactamente un dilema... Ay, yo que sé!

Me han llamado para hacerme una entrevista para un puesto de trabajo que no es exactamente de lo mío. Es una empresa de gran consumo y es lo que siempre había querido.El problema está en que no es mi trabajo ideal, pero tal y como me lo han descrito por teléfono me atrae, a más con el tiempo, siempre se puede cambiar de departamento.
Tendría personas a mi cargo, me tocaría viajar una o dos veces por mes a algún punto de españa, gestionaría algo de presupuestos... Pero la base de todo, y para mi el gran problema, es que es comercial. No un comercial puro, sino que coordinaría a mi gente.

Si, sé que aun tengo que pasar una dinámica de grupo y un par de entrevistas (y la última con el director en inglés) Y no sé si me veo en un puesto de esas características, pero es algo que si no pruebo tal vez me arrepienta.

Sería también una buena oportunidad para cambiar de trabajo y por fin irme de mi empresa actual porque, no sé si es que estoy yo más susceptuble a todo, cada vez descubro cosas que me dan más rabia.

Por lo demás algo más traquila. Gracias por vuestro apoyoy ya os iré contando lo que sucede.

siempre he pensado que un cambio viene bien y arriesgar es importante. te lleva a sitios rompiendo la rutina. te animo a postar por ese curro y a ver que tal te sale.. besos

Pues si estás deseando cambiar de curro, quizá sea el momento y el trabajo q necesitas para decidirte!
Suerte!
Besotes

Yo solucionaba rápido el dilema, pero soy yo. Ahora tú... un secretito, has puesto muy pocas pegas, tal y como lo has pintado resulta atractivo, eso quiere decir q en el fondo te gusta. Tiraté a la piscina y si no.... te vienes conmigo a London!!!,
Pd. q le den morcilla al agarrao de tu jefe.
Muaaaaaaaaa

No sé, pero suena bien y tienes ganas de un cambio no?, pues ya sabes, cierra los ojos y acepta el reto...estoy segura de que saldrá bien. Un abrazo

Cualquier posible cambio de trabajo supone un dilema. Yo creo que la pregunta adecuada a la que se debe responder es ¿en qué mejoro y en qué pierdo? se hace balance dando mayor proporción a lo que más te importe y punto. No es fácil, lo sé.
Yo, cuando vivía en la Luna me ofrecieron venir a la Tierra y a veces no sé si merece la pena el cambio. Aunque, de vez en cuando me preguntan si sigo en la Luna.

EStoy de acuerdo con Ro, lo has pintado tan bien. Lo cierto es que todo lo nuevo siempre nos parece ideal, además de lo bien que lo ponen los "explicadoresdetrabajos", luego, un poco más tarde viene a cruda realidad.
Yo se le pregunaría a la almohada, ella casi nunca nos miente.

Publicar un comentario