« Home | Dilema » | Verano » | Gracias » | Hace un año, era lunes y llovía… » | Eva desastre » | Así están las cosas » | Cosas de la vida » | CRISIS » | ¿¿¿Mea culpa??? » | Paz »

Viento en popa

Es que no quiero gafar nada ni llamar al mal tiempo...

Parece que todo va a mejor. No me puedo quejar de nada. Estoy en un momento personal perfecto y encima voy a ser tía de nuevo!!! Y por 4ª vez!!

La entrevista fue bastante bie, fue una larga mañana conociendo gente de toda españa que venía para el mismo puesto. Estuvimos la mañana jugando a "comando", tomando decisiones, y haciendo tests de lógica. Al final sólo veía, puntos, rallas y figuritas por todos lados!!!!

Al finalizar la dinámica nos dijeron que nos llamarían en breve para la siguiente "ronda"... Y... Nada más salir me llamaron para citarme para este jueves!!!!

Estoy histérica. No me hago ilusiones, es una empresa muy grande y la gente era muy buena, pero ya me sentí bastante bien por pasar el "primer round"

Ahora a esperar que es lo que pasa, pero lo mejor es que nadie me quita esta sonrisa de la cara!!!

Hechizos afortunados

Se feliz

Enhorabuena por pasar ese primer round!! Y ahora a por el siguiente, q tú puedes!
Besotes

felicidades..paso a paso

Te lo digo como lo pienso. Después de la decepción mundialista de la selección española... yo miro tu paso de ronda como el forofo que me gustaría ser
:-)
Suerte y a por ellos!!!!

¡Que tía! Vaya día, seguro que sales en el anuncio de ¿ha tenido un día redondo?
Espero que hoy jueves se repita y nos cuentes que vas a trabajar para esa empresa con una sonrisa bien grande.
Y si no es así tampoco dejes de sonreir aunque la sonrisa no sea tan grande. Siempre te quedan los sobrinos y la baba que se te cae al verlos, lo sé porque yo también soy tío.

¡Que tía! ¡Vaya día! Seguro que sales en el anuncio de ¿ha tenido un día redondo?
Espero que hoy jueves hayas superado la entrevista y tengas una sonrisa de oreja a oreja que de vuelta en la nuca y vuelva a la boca. Si no es así tampoco dejes de sonreir aunque la sonrisa no sea tan grande. Siempre te queda la felicidad de tus sobrinos y la baba que se nos cae a los tíos cuando los vemos (nunca más de 8 horas, claro)

¡Que tía! ¡Vaya día! Seguro que sales en el anuncio de ¿ha tenido un día redondo?
Espero que hoy jueves hayas superado la entrevista y tengas una sonrisa de oreja a oreja que de vuelta en la nuca y vuelva a la boca. Si no es así tampoco dejes de sonreir aunque la sonrisa no sea tan grande. Siempre te queda la felicidad de tus sobrinos y la baba que se nos cae a los tíos cuando los vemos (nunca más

Me alegro mucho!.... Si nada más salir ya te citaron,eso es una buena señal... Pero hay que ser prudente y esperar... Seguro que te irá muy bien la segunda ronda...
Por cierto: es que conoces Santako??.... Lo de la cena se está gestando..... Iremos informando.

Un besito.

Lo mejor de todo: tu sonrisa. Y como me dijo una vez mi padre: hazlo lo mejor que puedas, pero si después de todo no lo consigues, no te preocupes, para nosotros siempre serás la mejor... no se si vale, pero... Q te den el curro pa q vengas a verme, jooooooooooooooo. Estoy al tanto eh????
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario