« Home | Viento en popa » | Dilema » | Verano » | Gracias » | Hace un año, era lunes y llovía… » | Eva desastre » | Así están las cosas » | Cosas de la vida » | CRISIS » | ¿¿¿Mea culpa??? »

Crecer



No todo es tan fácil cuando las cosas van bien. Hay decisiones que son complicadas de tomar. Hay que vencer tus propios miedos e inseguridades, creer en una misma y darte cuenta de que la gente que ha creído en ti durante tanto tiempo, algo de razón tenía.



Tarde o temprano me tendría que encontrar en una situación así. A sólo un paso para que me vida cambie drásticamente.

En efecto, tengo miedo. Miedo a no dar la talla, a no tener suficiente fuerza mental para aguantar el trabajo, a vivir lejos de mi casa y de mis amigos. Miedo a equivocarme, no saber empezar o a no saber terminar. Miedo a defraudar a aquellos que creen en mi y miedo a defraudarme.

Crecer “Dicho de una persona: Tomar mayor autoridad, importancia o atrevimiento.”

Tres palabras: importancia, autoridad o atrevimiento… Que sí, que lo sé, que en esto consiste la vida...

Una vez más: GRACIAS. Por no dudar ni un minuto de mi, por darme tu apoyo y por ser el primero en “poner solución” y hacer que "disfrute del momento".

Guarda el miedo en un cajón, bajo llave, y lánzate!! Aunque los cambios siempre asustan, la vida es un constante cambio. Ánimo!
Besotes

Dicen que la vida es elegir. Muchas veces elegimos sin darnos cuenta, otras eligen por nosotros. Elegir, ese es el reto.
¡¡Suerte en tu eleccion!!
Nosotros esperaremos a que nos la cuentes.
:-)

Sigue creciendo, con seguridad. Tengo la corazonada de que lo estás haciendo bien. Un abrazo de alguién que está en época de estirón.

Eso quiere decir q estás cerca cerquísima??? animo, estás pidiendo a gritos esta "prueba" seguro q la superarás y no sólo pq consigas el trabajo o no, es todo lo que la rodea. Suerte. Muaaaaaaaaaa

Sé que aún no te conzoco mucho y por ello quizás no puedo saber de qué hablas exactamente, pero te aseguro que ese no es motivo para no desear que todo salga estupendamente. Un beso.

No. Nada es fácil. ASí estan hechas las cosas o así los hicimos nosotros.

Muchu mucha suerte y tira para aadelante que es la única forma

Se feliz

Es el miedo a lo desconocido, al ¿que pasará?.
Si me dieran el don de poder ver el futuro lo primero que haría sería ver los números de la primitiva del jueves, je.

veo q avanzas,, te mando un empujon para q no pares en ese crecimiento,. besos

Yo es que no me entero... pero enhorabuena igualmente!!

Nuria.

Los cambios son odiosos en esencia pero necesarios por desgracias, crecer es una parte importante de la vida y es necesario pasar por ella.

Animo y mucha suerte

y todo esto se debe a..........


Sea lo que sea, muchas felicidades.... aunque intuyo algo :-PP

Por gracia o desgracia, la vida está plagada de decisiones, algunas insignificantes, otras melodramáticas... Si te sirve de algo, yo tb decidi algo de magnitudes similares y todo fue para mejor.. La gente que te quiere te querrá igual salga como salga la aventura, pero la experiencia te gratificará de maneras nunca imaginadas, porque serás sólo tu consicente de todo lo que puedes llegar a hacer... Muchas veces, aunque no queramos, las cosas quedan alejadas de nosotros, y el día que se acercan vemos que son marvillosas...

Sal a descubrir todo lo que el mundo te tiene preparado... y no tengas miedo...

Mil besos

Publicar un comentario