« Home | Crecer » | Viento en popa » | Dilema » | Verano » | Gracias » | Hace un año, era lunes y llovía… » | Eva desastre » | Así están las cosas » | Cosas de la vida » | CRISIS »

YA ESTÁ!

Ayer me sonó el teléfono y me confirmó lo que llevaba esperando una semana: CAMBIO.

El día 1 de spetiembre empiezo a trabajar en Empresa de Gran Consumo, lo que quería desde que estaba estudiando.

La verdad, aún no me lo creo, no soy consciente de lo que me está pasando. Nunca creí que entre 500 aspirantes yo iba a ser una de las elegidas, que creyeran en mi y vieran que tenía capacidades para este puesto. Para colmo me respetan las vacaciones y al final (que era lo más complicado de mi decisión) no hace falta que me vaya a vivir fuera, el puesto será en mi misma ciudad.

No puedo pedir más, este año está siendo mi año, y eso que no me gustaban los años pares...

Ahora me he de relajar y disfrutar del momento (y del verano).

¡¡¡FELICIDADES!!!.... Vacaciones completas y justo al volver comienzas en un nuevo proyecto... EL gustazo que te darás diciendo en tu trabajo que te vas, que no vuelves.... y no te pierdas la cara de tu jefe..

Felcidades de nuevo!!!!

¡Un beeeessso!

Me alegro mucho por ti!

Enhorabuena ;-)

Enhorabuena!!!!!! Me alegro mogollón!! Ahora a disfrutar del verano!
Besotes

parece increible tu cambio en tu balanza ,atras quedan esos post oscuros que leia de ti... como me alegra ver que este año lo llevas tan iluminado, q sepas que aqui tiens una bombilla. cerca para q no sientas q andas a oscuras. besos

Felicidades de las buenas

Eres feliz.

Enhorabuena!!! Si de verdad es el trabajo que te gusta y para el que te has preparado, considerate afortunada y disfruta de él.

Un besazo.

Enhorabuena!!! Si es el trabajo para el que has estudiado y te gusta, considerate afortunada y disfrutalo mucho.

Un besazo!!!

EnhOrAbuEnA :) ...aunque ya verás ahora eso del equilibrio como se te queda ;) Besotes

Felicidades, seguro, seguro que te lo mereces, sino no estarías ahí. Nadie llega a ese tipo de sitios por casualidad. La casualidad de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado sólo se da cuando uno se pierde y por tanto no sabe donde está. Ahora disfruta de lo que queda de verano, ya nos contarás, eh.
Y sigue buscando el equilibrio con una sonrisa :)

Toooooooooooma!!!!! como me alegro por tí, te lo mereces!!!!! ale, ale ahora si que no tienes excusa para venir a visitarme, además desde Barna hay vuelos de bajo coste directos a Edimburgo ;P. Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por tí.
Sigue q este año es tu año.
Mua

Me alegro mucho por tí, mucha suerte y a disfrutar de este buen año! Un abrazo

¡FELICIDADES!
¡ENHORABUENA!
¡YUJU!

Me alegro un montón de que las cosas te estén saliendo bien y de que sepas disfrutarlas ;-)

Besitos

Publicar un comentario