« Home | YA ESTÁ! » | Crecer » | Viento en popa » | Dilema » | Verano » | Gracias » | Hace un año, era lunes y llovía… » | Eva desastre » | Así están las cosas » | Cosas de la vida »

CERRADO POR VACACIONES

Bueno, por fin ha llegado el día... ME VOY DE VACACIONES!!!

Después de unos cuantos años sin salir de viaje por trabajo o estudios (o por estar a dos velas), mañana, por fin, me voy!

Inicio mi viaje rumbo al sur a pasar un par de semanas entre Almería y Granada. Y luego, después de dos días para recuperar fuerzas, me voy a las Baleares!!! YUPIIIIII!!












Yo os cuento a la vuelta, ser malos, disfrutad, eso es lo que pienso hacer yo!!!!


Besos

Merecidas. Disfruta mucho, pilla todo el sol q yo no puedo y.... eso!!!!tu sabes ;) A tu vuelta yo ya estaré pasando fresquito (espero q no sea frío todavia) nos seguimos de cerca, y te espero en una escapada por la pérfida Albión, prometo hacerte un sitito.
Muaaaaaaaaa

Pues pasalo muy bieeeen, q seguro q lo harás! A mí todavía me queda un poco pa cogermelas!
Besotes

Disfruta mucho de las vacaciones y carga pilas para todo el año. Hasta pronto.Abrazos

que lo pase usted bien

Niñaaaaaaaaaaaa!! si llegas a ver este comentario x casualidad estando en Andalucía, envíame un email con tu número y te llamo y nos tomamos una cocacola wapa!
Un besito preciosa!

Di que si amorcillo, tu disfruta y si puedes pasate por Málaga que yo os doy refugio a tu cari y a ti.

Muchos besos desde el fondo del océano

Pd: muchas, muchas, muchas, gracias por apiadarte de mi en vacaciones, nunca lo olvidaré.

felices vakatas :)

Recupera las energías, las vacaciones siempre son merecidas y en tu caso seguro que más.

Pásalo bien. Yujuuuuuu.

Claro que sí, hay que disfrutar! Eso sí, te esperamos a la vuelta para que nos cuentes lo bien que lo has pasado!

Un beso!

Esas vacaciones tienen buena pinta. Yo también tengo ganas de ir a Ibiza, ahora que sale un Ferry desde Alicante tal vez lo hagamos pronto. ¡Que lo pases bein!

abre remolona.!!! que seguro q tiens mucho q contar,,,, besitosss , espero q hayas padado dias muy buenos

Publicar un comentario