« Home | CERRADO POR VACACIONES » | YA ESTÁ! » | Crecer » | Viento en popa » | Dilema » | Verano » | Gracias » | Hace un año, era lunes y llovía… » | Eva desastre » | Así están las cosas »

Merecidas, perfectas y bastante cortas...

Así han sido estas vacaciones para mí.

Unos días inolvidables en el Cabo de Gata, disfrutando a solas de una inmejorable compañía, el cielo y el mar. Una visita a Granada para descubrir su magia que engancha. Y una escapada a Menorca, mi isla preferida, para disfrutar de su esencia y recordar viejos tiempos.

He aprendido mucho de mi, he compartido todo con contigo y luego con 7 personas más. Me he sentido la dueña y señora de una tienda de campaña enorme, he dormido como una reina en nuestro colchón hinchable, he andado un buen rato para descubrir calas perdidas, me ha embrujado la Alhambra, he pasado 11 horas en un coche, he montado la tienda a la 1 de la madrugada sin luz, he descubierto lo fácil que es convivir contigo y lo difícil que es hacerlo con 8 personas a la vez, he tocado caballos, me he emborrachado a las dos del medio día, he estado en una guerra de avellanas, he mojado a todos mis amigos con una pistola de agua como una niña pequeña, he vuelto a comprobar que el mar me fascina, he visto esconderse el sol en un paraje maravilloso, me han picado (cienes y cienes) de mosquitos, he llorado al recordar momentos...

Y ahora echo de menos todo esto...

Y un punto y a parte. He recargado pilas para lo que me toca. De aquí tres días empiezo en mi nuevo trabajo, no estoy nerviosa, tengo unas ganas terribles de volver a empezar...

Pero no sé, algo no es lo mismo, tengo la sensación de que a partir de ahora todo va a cambiar... pero a mejor, siempre a mejor...

Seguro que todo va a mejor, no tengo duda.

Enhorabuena por unas magnificas vacaciones.

Suena estupendamente todo. Y me alegro, te lo merecías.
¿Te he dicho alguna vez que me pareces muy optimista? Es que me encanta el final de tu post.

¡Ánimo con la vuelta a la rutina!

Un besote

En fin, no puedo resistirme así que allá va:
Del cabo de Gata
al de Finisterre
¡ay que ver la gente
como esta con J.R.!

ojala, todo sea para bien, las pilas estas preparadas para ello. besos

Bienvenida de nuevo a la parte amable de la vida.... Me han gustado mucho tus palabras, de verdad.... Verás como a partir de ahora toda cambia a mejor, siempre a mejor (recuérdame que te pague los derechos de autor de esa frase, jejejeje)

Un besote!

pero q cambios veo ultimamente en tu vida. cuando recuerdo tu apagos momentos del año pasado, no pareces ya misma jeje
venga besos y hasta tu proximo post. muakkkk

Se feliz, que vas por buen camino

Suerte!!!

Q ganas tenia de leerte tan animada. Me ha encantado tu post, pilas recargadas!!! y me has dado una envidia!!! menorca, cabo de gata, Granada.. buen tiempo!!!! Espero q todo te vaya muy muy bien, pq te lo mereces, veras como te adaptas en tu nuevo trabajo. Ya tengo sitio para ti en mi nueva casa, eh???? ;) Un besazo. Muaaaaaa

Ultimamente leerte da hasta envidia mi niña, no podrias meterte en jaleos como todo el mundo... si es que....

Cuidate mucho y sigue asi mi niña

ME alegro de que todo sea optimismo.
:)
Besos

no te veo nada... espero que todo te vaya genial!

Publicar un comentario