Necesito escribir, tengo que decir algo...Intento ponerme triste porque así es como me inspiro pero no puedo, una inusual felicidad se ha instalado en mi vida y nadie me ha dado las instruciones para llevarla sin problemas.
Y aquí me teneis, delante de la pantalla para deciros.... algo. Que quiero escribir y que no me sale, aún no puedo compartir los momentos conmigo porque no me caben, he de hacerles sitio.
Como siempre nada tiene sentido. Tengo sugus de fresa, piña y limón... Busco en el iPod a Antonio Orozco, en estos días me inspira. Hace sol y todo parace más tranquilo, aunque sigo sin dominar muchas cosas de mi estado actual...
Me pierdo en la red y no paro de leer blogs, cuentos y vidas... Me cuesta hasta comentar a los "míos". Me faltan horas el día y me he dado cuenta que sólo se quejarme, que lo bueno lo comparto con muy pocos, lo siento, me hicieron egoísta en esto...
No faltará la salsa ni tampoco las horas de sueño interminable, el cine, las horas compartidas con mi niña Leo, mi hada y mi flor. No faltará un beso a mi madre ni el saborear que ahora aprendo más de todo, al menos me doy cuenta de ello.
Sigo teniendo pendiente una apuesta con un Angel, pido disculpas, las musas se han mudado y no han dejado ni un teléfono, nunca están cuando se las necesita.
Aprendo despacio, en mi cabeza está todo en su sitio, sólo el tiempo decidirá de que forma va a salir.
No le busques sentido a mis palabras, no lo tienen... No tienen sentido mis enfados ni mis inseguridades, me esfuerzo por explicar todo de la mejor manera que puedo pero como lees siempre me pierdo.
Y ya me he vuelto a perder, sólo quería... Nada, sólo es por decir algo...