« Home | Merecidas, perfectas y bastante cortas... » | CERRADO POR VACACIONES » | YA ESTÁ! » | Crecer » | Viento en popa » | Dilema » | Verano » | Gracias » | Hace un año, era lunes y llovía… » | Eva desastre »

24 + 1

Y no es por ser supersticiosa...
Si no recuerdo mal, alguna vez he dicho que prefiero los numeros impares, no sé, siempre me han caído bien... Y este año no es que cambie de idea, es que, este año, me quedo con el 24.

Ha sido un año... creo que no tengo las palabras suficientes para describirlo.

He conocido un amor nuevo, racional, tranquilo, maduro, estable, real e irreal de lo maravilloso que llega a ser a veces.
He conocido a una nueva yo. Me he enfrentado a situaciones que no había imaginado.He cambiado de trabajo, he aprendido a viajar sola, a tomar decisiones, a aprender de muchos, a "desaprender" de otros...
Me he dado cuenta de todas y cada una de las cosas que me han pasado. He conocido a gente nueva. He vuelto a tener la ilusión de un grupo de amigos, con los que vamos a cualquier parte...

Me parece mentira a veces...

Y es tan real...


Un año más, que se presenta emocionante.

Y prometo contar más de esta, mi nueva vida.

Me alegro mucho de que te encuentres a gusto con todo, espero que te dure mucho.

Bss.

Muchas felicidades!! Y q todo siga tan bien como hasta ahora!! O incluso mejor!
Besotes

La vida está diseñada para saborearla....Para tumbarte en una playa,mirar las nubes e imaginar que están hechas de algodón de caramelo.....Coger una al azar....Y comértela !!!!!!

cumpleaños??? MIL FELICIDADES

Uff, que suerte la tuya.
Enhorabuena.

Me alegro de que todo vaya tan bien, te lo merecías.

Ya nos contarás, ¡¡muaa!!

No sabes la alegría q me da leer esas palabras. :) Mil besos preciosa, de todo corazón.

¿Te has mudado al otro blog? He vuelto. Ven.

Eva, ¿cómo puedo saber si has abierto otro blog? ¿Podrías dejarme un comentario para reencontrarte, o escribirme? Un beso,
Santiago

Siéntete Bien =), Buenas Energías desde acá

La evolución solo es el primer paso del cambio....

Podría decirte que soy un viajero del futuro; alguien que viene desde muy lejos en el tiempo para explicarte cosas, para hacerte saber como es tu vida en mi tiempo; porque si, me creas o no, nos conocíamos, nos conocemos y nos seguiremos conociendo. No he venido para cambiar tu devenir aquí, en este pasado; he venido para decirte que jamás hubiera podido apreciar la complejidad de tu ser, el 3D de tus pensamientos y la sensualidad de tu mente en el momento que nos encontraríamos; en este pasado.
Retroceder en el tiempo me hace ver que solo ahora podría enfrentarme en un cara a cara contigo con un mínimo de certeza de salir vivo; y que si niña, el equilibrio es ese gracioso limite entre placer y haber, pero jamás intentes balancearlo; solo deja que fluya, o... ¿acaso el curso de los acontecimientos no sigue su propio equilibrio como un río a veces desbocado a veces tranquilo?

Mi tiempo en tu tiempo se termina; pero déjame darte un consejo rompiendo las leyes del tiempo... Jamás me olvides porque volveré a aparecer en tu equilibrio

Publicar un comentario