miércoles, febrero 22, 2006

Y voy descubriendo…

Que parte de mis sentidos estaban adormecidos, que soy más de lo que puedo dar, que me sigue costando llenar vacíos olvidados… Descubro que me gusta saborear cada momento y que soy capaz de vivirlo como si fuera la primera vez.

El día a día me enseña que aporto cosas nuevas a mi vida y echo de menos algunas antiguas, no sólo cosas, sino personas. Es ley de vida, a veces sólo estás un instante en la vida de alguien, pero eres capaz de recordar para siempre todo lo que pasaste.

Estoy aprendiendo a “desdecir” cosas, a romper esquemas y construir nuevos a base de besos. Descubro que el equilibrio está en mi y en cada uno de vosotros, sólo en ése instante mágico, en que no sientes nada más porque tus sentidos están llenos…

Y con la experiencia, he dicho, que poco a poco descubro mi equilibrio, aunque mañana vuelva estar en mi rincón, buscando razones de peso para igualar mi balanza…

Pero lo llevo en la piel…

viernes, febrero 17, 2006

He de crecer

Sólo necesité un par de horas para comprender casi 6 años de mi vida... Lo sé, no es tan drástico, pero así lo siento... Ayer alguien me quitó parte del peso que habitaba sobre mis hombros.

Hablar de la familia es complicado y mi familia lo es... Ayer escuché frases duras, cosas complicadas, pero una se me quedó en la mente "Porque tenemos derecho a vivir sin esa carga, no tenemos la culpa"

Es una historia complicada, el odio, el rencor, las ausencias, el cariño, los estereotipos, el engaño... No es momento de contarla, hoy me he levantado con una sonrisa y no quiero borrarla, quiero disfrutarla y compartirla con vosotros.

Las decisiones se han de tomar en algún momento y aunque me pese he de crecer...


Pasaros por esta página y colaborar con los comentarios, please. Es por una buena causa... o no.

miércoles, febrero 08, 2006

¿Juegas?



Crear, cosntruir, compartir... Todo requiere su esfuerzo.

Es difícl encontar las piezas exactas en el puzzle de la vida, a veces hay que darles vueltas, sin forzarlas, y otras veces dejar que el tiempo vaya limando las esquinas para que al final el puzzle empiece a tomar forma.

Nos empeñamos en componer historias sin saber si las piezas son de la misma medida.

Ayer me pesaba demasiado la pieza para seguir "jugando"... No soy tan fuerte como crees y muchas veces me asalta la idea de que he perdido piezas y de que no habrá manera de acabar el puzzle...

Al final todo se resume en una "pieza clave"... paciencia.

martes, febrero 07, 2006

Sólo necesitaba...

lunes, febrero 06, 2006

Hoy me siento...

No es nuevo cuando digo que me considero mi peor enemiga, no es nuevo cuando digo "hoy me siento"... Tal vez mañana cambie, seguro... Pero hoy me siento...
Hoy me han dicho "aún no te has quitado la coraza" y "tienes miedo" Tal vez hoy ese miedo se ha disfrazado de nudo en la garganta, de ganas de llorar, de dolor de estómago... Tal vez sólo sea un "hoy me siento" Y la paciencia que estoy aprendiendo me dice que me calle, que no mire, ni oiga... Que a veces yo misma soy mi peor traidora, que mejor no escriba, que espere a que ése viento me traiga la respuesta o que la noche me teja un nuevo "hoy me siento"

Pues sí, hoy es un día en que creo que nada ha cambiado en mi, que me he vuelto a encerrar que ni si quiera sé si merezco, si soy yo la culpable o si lo es el viento... No consigo ver más que un "ahora" un tanto extraño.

Hoy me siento mal... Y no grito, ni hablo... por si duermes... por si molesto...

jueves, febrero 02, 2006

Hablando en plural

A veces no logro entender, pero decido que no quiero entender…

Alguien te ha puesto a ti en mi vida y a mí en la tuya y nos ha dado un pequeño empujón para coger inercia, para entrar en escena de una obra que creamos día a día…

Y aquí nos encontramos, andando por la playa, sentados en un banco mirando al mar y hablando en plural. Se nos escapa el “nosotros” y el “cuando hagamos” igual que cuando los niños saben que dicen algo gracioso, entre sonrisas…
Y te quedas con la mirada fija, como siempre que te evades en tu mundo, te das cuenta y callas… y se oye el mar.

El otro día, por un momento, me entraron ganas de mirar atrás, por si me dejaba algo… Pero tus ojos me volvieron a atrapar… Y aquí estoy, mirando al mar, hablando en plural…