viernes, abril 21, 2006

Si pudiera…

Te daría la llave del ese cielo en el que crees para que pudieras verlos y abrazarlos cuando lo necesites
te regalaría mis fuerzas para tirar hacia delante
en un abrazo poder quitarte algo de dolor, para compartirlo y hacerlo más llevadero
pondría en una cajita millones de risas para coger alguna y contagiarte
te daría mi mano, todo el día, hasta el día que echaras a volar por la vida
te regalaría los brazos del hombre que necesitas para llorar sin sentirte culpable
guardaría todas tus lágrimas para que vieras que nunca las has derramado en vano
me quedaría a tu lado toda la noche para que no te sintieras sola y descansaras


Si pudiera… te enseñaría el mundo que te espera, porque sé que ahora, poco a poco te espera algo grande.
Es duro, lo imagino… Pero sólo puedo darte mi abrazo, secarte las lágrimas, compartir los silencios, intentar evadirte, llamarte cuando lo necesites… y lo veo poca cosa para todo lo que te mereces… Mi niña Leo…

miércoles, abril 12, 2006

Mi Banda Sonora

No sabría vivir sin música, la música me acompaña siempre que estoy en casa, en los trayectos de ida y vuelta del trabajo, en mi coche… Y no hay momento que no recuerde sin música. Al escuchar según que canciones soy capaz de revivir tantos momentos.

Como aquella vez, que sonando de fondo "Killing me softly" en una orquesta de barrio el chico que me gustaba me beso, cuando sólo tenía 14 añitos. O como me aprendía con E todas las letras de Oasis y sobretodo al final la de "Stand by me". También entendí que mis hermanas eran muy diferentes, mientras mi hermana mayor escuchaba Héroes del Silencio y Phil Collins, la otra ponía en su cuarto a todo volumen el Último de la Fila. Y mi Hada me hizo descubrir a Antonio Orozco, pero no me olvido de sus carcajadas cada vez que me imagina cantando la canción de "Yo no soy un BackStreet Boy". Mi madre me levantaba casi todos los sábados con la banda sonora de The Last of the Mohicans. Luego llegó mi amiga B con Sabina y con mi Flor recuerdo un verano en Menorca escuchando a todo volumen a Son By 4 con su "A puro dolor". Con J iba a todos los conciertos de El canto del loco y con él tengo una banda sonora guardada en cd’s de casi 2 años de relación, se acabó con La oreja de Van Gogh de fondo. Apareció un ángel en mi vida con Despistaos y La fuga debajo del brazo y le recuerdo cuando escucho la canción "Por verte sonreír". Hace un año conocí a mi niña Leo que se ha ganado un sitio en mi corazón y me gusta ver su cara cuando suena la canción de "Four to the Flour" porque le recuerda a esos días. Y ahora, entre tanta salsa y bachata, ha irrumpido en mi vida alguien que está fabricando su propia banda sonora, me conquistó con "Confusion" de Cycle y mezcla mi rutina con música clásica, chill out, música electrónica y sususrros…

jueves, abril 06, 2006

Que

Que gracias por los ánimos y las preocupaciones… Como buena libra y por suerte (o desgracia a veces) al día siguiente estaba todo solucionado…

Y que contar…
Que he tenido una entrevista de trabajo, con el nerviosismo justo, pero sin inglés. Que la esperanza es lo último que se pierde. Que estoy aprendiendo a respirar y que necesito un cambio en mi vida. Que en mi agenda ya hay apuntada una semana de vacaciones y lo que queda. Que hoy hace frío. Que me encanta cuando, en medio de una conversación, me dice “Que guapa eres”. Que me gusta entrar aquí y leer vuestros comentarios.

Que al final va a ser verdad eso de que la vida da muchas vueltas.